Deportes

Fútbol Internacional
"Marlos Moreno pudo ser mejor que Faustino Asprilla, pero no tuvo fortaleza mental” / Foto: AFP

"Marlos Moreno pudo ser mejor que Faustino Asprilla, pero no tuvo fortaleza mental” / Foto: AFP

Verdad Oculta: "Marlos Moreno pudo ser mejor que Faustino Asprilla”

El exjugador de Atlético Nacional fue promesa del fútbol colombiano, pero su punto en el radar se perdió rápidamente.

1 Jul 2020 13:30Por: Deportes.canalrcn.com

Marlos Moreno, uno de los jugadores más prometedores en el fútbol colombiano durante los últimos tiempos, tuvo un sobresalto en su carrera cuando vistió la camiseta de Atlético Nacional de la mano de Reinaldo Rueda.

El joven jugador vivió grandes momentos con el equipo ‘verdolaga’, tanto así que se convirtió en figura fundamental y fue llamado a la Selección Colombia para disputar las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, sin embargo, su destello se hizo bastante repentino y debido a su corta edad su punto en el radar fue desapareciendo de a poco.

Vea también: Verdad oculta: la oportunidad que tuvo James Rodríguez de fichar por el Manchester United

Luego de disputar sus mejores momentos en su carrera profesional con Nacional, el delantero no ha podido consolidarse en ninguno de los equipos en los que ha tenido la oportunidad de jugar.

Su carrera “se hizo tan corta” que es un misterio total el saber por qué no tuvo continuidad en cuando a su rendimiento y bajó tanto su nivel futbolístico. Una verdad oculta.

El exrepresentante del jugador, Eladio Tamayo, estuvo conversando con ‘Blog Deportivo’ respecto a la realidad del futbolista de 23 años.

Tamayo dejó claro que su relación con Moreno se rompió desde hace un par de años y desde entonces no ha tenido ningún contacto con él: "Desde finales de 2016, que Marlos estaba en La Coruña, tomó la decisión de romper relaciones conmigo y a partir de ahí se terminó lo que habíamos compartido durante muchos años, desde entonces ni una llamada".

"Él dijo que ya era mayor de edad y que no quería continuar más conmigo. Me afecta cuando en redes dicen que acabé con su carrera, cuando hace tres años que no sé nada de Marlos, ni un saludo vía telefónica", indicó el representante.

Vea también: Atlético Nacional ofrece soluciones para responderles a sus abonados del 2020-I

Sin saber las razones por las cuales Marlos rompió todas las relaciones con él, Tamayo dejó indicó: "Esa pregunta se la deberían hacer a Marlos. Fue un muchacho que criamos con mi esposa, y él tomó la decisión de que no lo asesorara más. Para mí fue un golpe muy duro, pero esa es la vida".

Finalmente, respecto a la actualidad y poca continuidad en los equipos que ha estado Moreno, Tamayo dijo: "Siempre lo comparé con Faustino, dije que podía ser igual o mejor que Faustino, pero Marlos no tuvo la misma fortaleza mental".

No te pierdas esta noche del miércoles primero de julio el estreno de ‘Verdad Oculta’, la nueva producción del Canal RCN, a partir de las 10:00 p.m.

Te puede interesar