Deportes

Fútbol Internacional
Valenciano defiende a ‘Teo’ Gutiérrez

Valenciano defiende a ‘Teo’ Gutiérrez por sus fugaces pasos por Europa

Iván René Valenciano defendió a Teófilo Gutiérrez y el paso que tuvo el atacante del Junior por Europa.

26 Abr 2020 14:14Por: canalrcn.com

Lejos de las diferencias entre ambos, Iván René Valenciano defendió a Teófilo Gutiérrez cuando en el programa ESPN FC, alegaron que el atacante que actualmente milita en el Junior de Barranquilla, no triunfo en Europa.

“’Teo’ en Turquía hizo goles, triunfo y lo único es que se quiso regresar. En Portugal, en el Sporting también hizo gol”, aseguró Valenciano, donde además mencionó que la decisión de volver a Sudamericana por parte de Gutiérrez se debió a temas personales y no futbolísticos.  

“Lo que pasa es que ‘Teo’ se quiso regresar, no es que no haya triunfado, él triunfo. Simplemente que no quise quedarse allá”

A pesar de que un compañero en el panel del programa aseguró que había fracasado en Europa, Valenciano de nuevo salió en su defensa y afirmó que tanto en Portugal como en Turquía, Teófilo triunfo a nivel futbolístico.

“Uno fracasa cuando uno no cumple las expectativas. ‘Teo’ era el goleador del Sporting y el técnico era Jorge Jesús (DT del Flamengo) y él era el goleador. En Turquía también era goleador. ‘Teo’ donde ha ido a triunfado, lo que pasa es que se ha regresado porque extraña, no quiere quedarse, pero no por lo futbolístico”

Por último, ante las críticas, Valenciano cerró con lo siguiente:

“’Teo’ triunfo futbolísticamente en Europa”

Lee también aquí: ‘Teo’ Gutiérrez recordó su celebración ‘a lo River’ con Rosario Central ante Boca Juniors

Te puede interesar