“Hoy Mbappé está más lejos que nunca del Real Madrid”

Mbappé

Mbappé

Jorge Valdano, ex dirigente del Real Madrid, habló sobre los rumores de la llegada de Kylian Mbappé al equipo ‘Merengue’.

17 Feb 2021 14:02Por: Deportes.canalrcn.com

Kylian Mbappé llenó los diarios deportivos de todo el mundo tras una fantástica actuación en la Champions League frente al Barcelona, siendo uno de los pocos jugadores que le ha marcado un hat-trick al equipo catalán en la máxima competición de clubes en Europa.

Ante la ausencia de su compañero Neymar, todos los ojos estaban sobre la joven estrella francesa y a pesar de la presión, el talentoso jugador no defraudó a los aficionados del fútbol.

Vea también: Historia pura: El ‘Tino’ y los jugadores que han colocado Barcelona a sus pies

Quienes estaban aún más atentos eran los hinchas del Real Madrid, quienes desde hace varios años sueñan con la llegada del francés al plantel del equipo ‘Merengue’, sin embargo, el exfutbolista y exdirector deportivo de la ‘Casa Blanca’, Jorge Valdano, bajó un poco las esperanzas de los aficionados madrileños.

El exjugador argentino habló en ‘Onda Cero’ sobre las posibilidades de que Mbappé arribe al Real Madrid y dejó claro que, con el partido del pasado martes en el Camp Nou, la joya francesa está todavía más lejos de firmar para el Madrid.

Vea también: "En la calle yo te mato", el cruce de Mbappé con Jordi Alba

"Mbappé tiene personalidad para mostrar toda la calidad que tiene en los grandes partidos, pero el PSG fue mucho más que Mbappé. La segunda parte fue un auténtico tormento para el Barcelona", inició el exfutbolista.

"Creo que, después de este partido, Mbappé está más lejos que nunca del Real Madrid. Se pueden pedir 30 millones de euros en el contrato, los mismos que recibe Neymar, y estos valores solo los puede dar el PSG. No los veo, ahora, muy interesados en cambiarlo por Messi", afirmó.

Vea también: Mbappé, con Europa a sus pies

Finalmente, quien fue director deportivo del Real Madrid entre 2000 y 2004, manifestó que el gigante europeo debería prestar atención a otros jugadores: "Mbappé es más completo que Haaland, pero creo que el Real Madrid necesita un goleador como el noruego. Haaland es el Mario Kempes del siglo XXI".

Te puede interesar