Deportes

Fútbol Internacional
Una nueva denuncia contra Sebastián Villa

Sebastián Villa: exnovia también denuncia violencia de género. AFP y Instagram

Una nueva denuncia contra Sebastián Villa: exnovia lo acusa también de violencia de género

El colombiano Sebastián Villa ha sido denunciado por su pareja de violencia de género.

28 Abr 2020 6:36Por: canalrcn.com

Daniela Cortés, pareja sentimental de Sebastián Villa, denunció al jugador en redes sociales por violencia familiar. Aseguró que después de dos años no pudo aguantar más sus maltratos y tuvo que hacer esta publicación en redes sociales, para solicitar ayuda de manera urgente.

Luego de conocerse esta denuncia, Sebastián Villa rompió el silencio y aseguró que esta situación se iba a aclarar desde este martes, pero ahora se conoció una nueva denuncia por parte de una exnovia del jugador.

Alexandra Marín Posada, quien aseguró que fue pareja del colombiano, mediante un video afirmó que también fue violentada por Villa.

Lee también aquí: Grave denuncia: pareja sentimental acusó a Sebastián Villa de violencia física y mental

“Las personas que me conocen saben que fui novia de Sebastián, pero muy pocos saben porque le terminé. Fue por eso mismo, por maltrato, porque en algún momento también me maltrató y simplemente eso es algo muy confuso. No se aguanten eso, no se queden encerradas y esperando que paso algo peor. Yo tomé una decisión a tiempo y terminé la relación”

“Yo decidí escribirle a Daniela y ella me dice que él le dijo que habíamos terminado la relación porque yo tenía otros proyectos y porque ya tenía otro novio. Las personas no se muestran como son y simplemente no se queden calladas”

A pesar de que luego eliminó la publicación, este fue el video que publicó la exnovia de Sebastián Villa.

Lee también aquí: Villa rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Te puede interesar