Deportes

Fútbol Internacional
Alfredo Morelos / AFP

Alfredo Morelos / AFP

Un nuevo pretendiente para Alfredo Morelos

Morelos, delantero colombiano del Rangers de Escocia y pretendido en la Premier, habría despertado el interés de un club de Catar.

17 Jun 2020 12:57Por: Deportes.canalrcn.com

La mira del futuro de Alfredo Morelos parece apuntar cada vez más lejos del Rangers de Escocia, pues su excelente rendimiento como goleador lo ha puesto en la carpeta de varios clubes que han venido mostrando su interés conforme pasan los días y se acerca el mercado de verano

Entre los equipos que pretenden a Morelos han sonado Atlético de Madrid y Newcastle, aunque hace poco volvió a la puja el Leicester City para llevárselo a la Premier League. Tanta ha sido la especulación de transferencia que el equipo de Steven Gerrard ya ha movido su ficha para reemplazar al ‘Búfalo’ con la compra de Lyle Taylor, delantero del Charlton

Más noticias: Por un ídolo, la joya alemana Havertz se decidiría por el Real Madrid
Más noticias: El brillante récord de Kingsley Coman con tan solo 24 años

Sin embargo, hoy se suma a la disputa un lejano competidor desde las tierras árabes. Se trata del Al Duhail de Catar que, según el medio Daily Record, se habría sumado a la lista de las “novias” que quieren quedarse con el colombiano.

Asimismo, desde Marca aseguran que el Duhail “Además de pensar en el Búfalo como pieza en el ataque, también se ha conocido que irán a todas por el volante español del Manchester City David Silva”, cuyo contrato con los 'Citizens' está por expirar. 

Al Duhail ya cuenta con algunos peces gordos como el delantero croata Mario Mandzukic, subcampeón mundial, y el defensa franco-marroquí Mehdi Benatia, ambos con una amplia trayectoria en el fútbol de primer nivel con Juventus y Bayern Múnich, respectivamente. 

Los cataríes están en la cabeza de la liga local con 42 puntos, a 4 del segundo, y están disputando la Liga de Campeones de la AFC, en la que ocupa la segunda casilla del grupo C y acapara una victoria y una derrota. 

Aunque Morelos ha expresado sus ganas de quedarse en Escocia, la dirigencia de Rangers ya se ha hecho a la idea de concretar su venta antes de que su precio en el mercado siga en caída por la crisis del coronavirus

Rangers valoró a Morelos en alrededor de 25 y 30 millones de libras esterlinas. Sin embargo, en medio de la actual crisis del coronavirus, han aceptado que este valor se ha depreciado y tendrían suerte obtener 15 millones”, señaló el Daily Star. 

Lee también: “Sin duda hay algo que no funciona entre James y Zidane y no creo que sea lo futbolístico”

Te puede interesar