Deportes

Fútbol Internacional
 jugador mexicano le responde a Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio: Javier Aquino responde declaraciones del entrenador / Foto: AFP

Un nuevo jugador mexicano le responde a Juan Carlos Osorio: “Se traicionó”

Las declaraciones de Juan Carlos Osorio sobre un encuentro con México en el Mundial del 2018 aún retumban en el país mexicano.

6 Jun 2020 9:07Por: Deportes.canalrcn.com

Las declaraciones de Juan Carlos Osorio sobre un episodio con la Selección de México en el partido ante Brasil por los octavos de final del Mundial del 2018, dónde aseguró que a sus jugadores les faltó carácter en ese encuentro: "Cuando enfrentamos a Brasil, yo reuní a todos mis jugadores y les pregunté si estábamos preparados para jugar contra Brasil y la respuesta fue silencio".

Lee también aquí: La respuesta de la hermana de Daniela Cortés que compromete más a Sebastián Villa

Dichas declaraciones aún hacen eco en el país azteca y luego de recibir críticas por esas palabras, un nuevo jugador que hizo parte de su proceso en México, le respondió y aseguró que el entrenador se ‘traicionó’.

“Él manejó una estrategia en cada concentración durante todo el proceso y al final de cuentas él mismo se traicionó en el tercer partido. Quizá era momento que los jugadores que venían siendo titulares pudieran descansar un poco, que el resto que no venía jugando adquiriera cierta importancia dentro del grupo, al final de cuentas decide otra cosa", aseguró Javier Aquino, jugador de Tigres del fútbol mexicano.

Lee también aquí: Santa Fe presentó la carta de no continuidad a una de sus estrellas

Además, Aquino sobre el suceso que comentó Juan Carlos Osorio ante Brasil, afirmó que no recordó ningún silencio y que todos los jugadores estaban con la máxima motivación para afrontar ese encuentro, el cual luego desencadenó en la eliminación de la Selección de México.

"Ese silencio al cual se refiere el profe no lo recuerdo pero yo creo que en ningún momento el equipo tuvo dudas o miedo al enfrentar a Brasil, al contrario ese tipo de equipos siempre es una motivación y todos lo sabíamos, no se tuvo la capacidad mental de haber perdido contra Suecia, de no haber pasado en primer lugar y el profe en esa parte tiene que asumir cierta culpa, como todos"

Te puede interesar: Los mensajes entre Sebastián Villa y la hermana de Daniela Cortés

Te puede interesar