Un nuevo exjugador

Brian Laudrup sobre la salida de Alfredo Morelos del Rangers / Foto: AFP

Un nuevo exjugador pide la salida de Morelos del Rangers: “Cuando antes se vaya, mejor”

La salida del delantero colombiano Alfredo Morelos del Rangers parece ser cuestión de días o semanas.

25 Ago 2020 7:08Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero del Rangers de Escocia, Alfredo Morelos, estaría cerca de definir su futuro, luego de que varios equipos de Inglaterra y algunos de Francia mostraran su interés en el colombiano.

Lee también aquí: Freddy Rincón le responde a James: “Él está resentido conmigo, no sabe en qué mundo está”

Y es que la relación entre Steven Gerrard y Alfredo Morelos parece haber llegado a su punto final, o al menos así lo manifestó el entrenador del Rangers luego de vencer 2-1 a Kilmarnock el sábado en un juego por la liga escocesa.

El ‘Búfalo’ no hizo parte de este encuentro y el DT en la rueda de prensa expresó que “si veo personas que no están enfocadas o que han quitado el ojo de la pelota y no tienen realmente mucha hambre de obtener los resultados de este club, ​​tengo que tomar decisiones fáciles y Alfredo me lo puso fácil esta semana".

Luego de dichas declaraciones, también se han unido las de un exjugador danés que tuvo paso por el club escocés, Brian Laudrup, quien aseguró que lo mejor es que Alfredo Morelos salga del Rangers.

"Cuanto antes se vaya, mejor creo que será para el Rangers. Es triste porque ha sido un muy buen delantero, especialmente en Europa. Por eso un club como el Lille está dispuesto a pagar mucho por él. Pero es una pena que ahora parezca que saldrá por la puerta trasera en lugar de por la puerta principal"

Lee también aquí: El emotivo mensaje de los hinchas de River que hizo emocionar a 'Juanfer'

El exdefensor danés se unió a las palabras del actual entrenador del Rangers, donde además afirmó que la cabeza del colombiano está en otro lugar y eso afecta en este momento su rendimiento.

"Su cabeza se ha volteado, desafortunadamente. A la edad que tiene, he dicho antes que me hubiera encantado verlo quedarse y jugar en los Rangers por otra temporada, o tal vez dos temporadas, y luego conseguir una transferencia. Ir e intentar ganar ese título, para que cuando la gente piense en Morelos lo recuerden como un ganador y un gran delantero. Ahora, es como: 'Oh, no pudo marcar contra el Celtic, nunca ganó nada en el club y ahora se va'. Es una pena y creo que es algo de lo que se arrepentirá más adelante en su vida. Pero no veo un camino de regreso ahora, desafortunadamente"

Las palabras de Laudrup se unen a la de varios exjugadores que han pasado por Rangers, quienes también han pedido de una manera u otra, la salida del delantero colombiano Alfredo Morelos.

Lee también aquí: Con goles colombianos, Pachuca venció a Mazatlán en el fútbol mexicano

Te puede interesar