colombiano Jeison Murillo

Jeison Murillo interesa a la Real Sociedad / Foto: AFP

Un nuevo equipo español quiere al colombiano Jeison Murillo

El defensor colombiano Jeison Murillo disputó esta última temporada con el Celta de Vigo.

19 Ago 2020 6:47Por: Deportes.canalrcn.com

Tras un buen cierre de temporada con el Celta de Vigo, el defensor central Jeison Murillo volvió a retomar el nivel futbolístico por el cual siempre ha sido conocido.

Lee también aquí: Everton reactiva su interés por Santiago Arias

Luego de su paso por la Sampdoria, el colombiano regresó a España y en el Celta se pudo consolidar en la defensa y además ser de las piezas claves, evitando salvar del descenso en las últimas fechas.

Por esa razón, el colombiano que pertenece a la Sampdoria de Italia, aún no tiene definido su futuro futbolístico definido, a pesar de que el Celta de Vigo busca cerrar su contratación, no logra un acuerdo con el club dueño de sus derechos.

Con ese panorama, en España aseguran que le ha aparecido un competidor al Celta por Jeison Murillo y ese sería la Real Sociedad, equipo que recientemente sorprendió al fichar al español del Manchester City David Silva.

Aunque la prioridad para la Real sería Mario Hermoso del Atlético de Madrid, la opción del defensor colombiano gusta en el club y por esa razón los dirigentes ya habrían entablado conversaciones tanto con la Sampdoria como con el agente del futbolista, Rocco Dozzini,

La Real Sociedad llevaría siguiendo hace un tiempo al colombiano, pero su interés es reciente y por eso buscaría hacer un esfuerzo por Murillo, el cual su valor y operación estaría alrededor de los 10 millones de euros.

Vea también: Las razones de la molestia de James Rodríguez con Freddy Rincón

Te puede interesar