Deportes

Fútbol Internacional
Un nuevo compañero de Mina en el ojo del huracán

Moise Kean, compañero de Mina en Everton, fiesta privada cuarentena. @Everton

Un nuevo compañero de Mina en el ojo del huracán: fiesta privada durante cuarentena

Un nuevo compañero de Yerry Mina en el Everton está en problemas por un hecho ocurrido en plena cuarentena.

26 Abr 2020 11:24Por: Deportes.canalrcn.com

Algunos jugadores de la Premier League parecen no comprender la situación que vive el mundo a causa de la pandemia del coronavirus y de nuevo uno de ellos es protagonista por saltarse las normas.

El italiano Moise Kean, compañero de Yerry Mina en el Everton es protagonista de todos los titulares en los medios británicos por haber realizado una fiesta privada en su casa, no cumpliendo las normas de confinamiento y las medidas de distanciamiento social impuestas por el gobierno para luchar la pandemia del coronavirus.

Según dio a conocer el Daily Mirror, el joven jugador de 20 años organizó una fiesta y envió varios videos a un grupo privado de la red social Snapchat, donde aparece bailando con algunos de sus invitados.

Everton, equipo donde milita el jugador italiano, emitió un comunicado rechazando los hechos acontecidos, sin mencionar específicamente a Kean.

“El Everton está horrorizado al ser informado del incidente en el que un jugador del primer equipo ignoró las directrices del gobierno y las reglas del club en relación a la crisis del coronavirus. El club expresa con firmeza su decepción con el jugador y deja claro que este tipo de acciones son completamente inaceptables. Los fantásticos trabajadores del NHS (Servicio Nacional de Salud) merecen el mayor de los respetos por su difícil tarea y su sacrificio. El mejor modo de mostrarles respeto es hacer todo lo posible por protegerles”

El italiano se une a jugadores como Dele Alli, Kyle Walker, Serge Aurier, Moussa Sissoko, quienes han sido criticados por también saltarse las normas de confinamiento.

Lee también aquí: ‘Teo’ Gutiérrez recordó su celebración ‘a lo River’ con Rosario Central ante Boca Juniors

Te puede interesar