Deportes

Fútbol Internacional
Un año de una de las remontadas más recordadas en la historia de la Champions League

Un año de una de las remontadas más recordadas en la historia de la Champions League

Un año de una de las remontadas más recordadas en la historia de la Champions League

Liverpool logró remontarle un 3-0 al Barcelona en una de las series más recordadas en la historia de la Champions League.

7 May 2020 10:14Por: Deportes.canalrcn.com

Este jueves 7 de mayo se cumple un año de una de las remontadas más recordadas en la historia de la Champions League.

Barcelona llegaba tranquilo a la ciudad de Liverpool pues se había impuesto contundentemente 3-0 en el juego de ida de las semifinales de la Champions League 2018-2019 en el Camp Nou y tan solo una noche catastrófica podía sacarlo de una nueva final del torneo más importante a nivel de clubes en el mundo.

Vea también: ¿Cuáles son los jugadores de la Premier que más ingresos tienen en Instagram?

Sin embargo, esa noche llegó. Los dirigidos por Ernesto Valverde no se hallaban en el campo del Anfield Rose y por el contrario el equipo comandado por Jürgen Klopp salió desde el primer minuto soñando en que se podía dar vuelta al resultado global.

Sin Firmino, ni Salah, el Liverpool logró meter en un arco al equipo de Lionel Messi y poco a poco fueron marcando los goles necesarios para darle vuelta a la serie.

Luego de igualar la serie con tanto de Divock Origi (7) y un doblete en apenas dos minutos del holandés Giorginio Wijnaldum (54, 56), llegó el momento más recordado. Alexander-Arnold aprovechó la desconcentración del Barcelona y cobró un tiro de esquina rápidamente que terminó en el segundo gol del belga Origi y acabó con las ilusiones del equipo catalán.

Te puede interesar