Deportes

Fútbol Internacional
Premier League: Leicester City tendría tres casos positivos de coronavirus

“Tres jugadores del Leicester City han mostrado síntomas de coronavirus”

Así lo confirmó este jueves Brendan Rodgers, entrenador del equipo inglés. Los tres jugadores están siendo sometidos a los respectivos procedimientos médicos.

12 Mar 2020 10:16Por: canalrcn.com

La pandemia del coronavirus sigue sumando casos por todo el mundo. En lo que respecta al fútbol, ya ha extendido su poder y ha afectado a jugadores de equipos como Juventus y Real Madrid.

La Premier League, cuyos clubes hasta ahora no habían presentado ningún caso, ya comienza a sentir el impacto de COVID-19.

Más noticias: Rugani, compañero de Cuadrado y diagnosticado con coronavirus: “Estoy bien”

Leicester City sería el primer equipo de la Premier que registraría un caso positivo. Según su entrenador Brendan Rodgers, se contempla posibilidad de que haya al menos tres casos de jugadores afectados por la enfermedad.

Uno de los jugadores mostró síntomas al comienzo de esta semana y fue inmediatamente aislado. A pesar de que había mostrado señales de mejoría, la salud del jugador entró en declive días después.

Rodgers mencionó: “hemos tenido jugadores que han venido presentando síntomas y signos de coronavirus. Como precaución, hemos seguido los debidos procedimientos, poniendo al jugador lejos del resto del equipo

Por ahora, los dirigentes del Leicester esperan los resultados de los exámenes para descartar o confirmar la sospecha de contagio. Seguramente, de ser positivos, el encuentro del próximo entre Watford y los ‘Foxes’ sería cancelado.

Lee también: El Real Madrid en cuarentena tras dar positivo al coronavirus un jugador de baloncesto

Te puede interesar