Deportes

Fútbol Internacional
Tras el arribo de James

James Rodríguez, Everton: los jugadores que saldrían de los 'Toffees' / Foto: @Everton

Tras el arribo de James, estos serían los jugadores que saldrían del Everton

Everton, equipo del colombiano James Rodríguez, buscaría la salida de varios de sus jugadores.

17 Sep 2020 11:41Por: Deportes.canalrcn.com

Everton, nuevo equipo del colombiano James Rodríguez y donde se encuentra su compatriota Yerry Mina, comenzó con el pie derecho esta temporada con victoria ante Tottenham en la Premier League y en la Carabao Cup ante el Salford.

Lee también aquí: Bale será nuevo refuerzo del Tottenham de Mourinho

Con el arribo además de James, llegaron el brasileño Allan y el francés Abdoulaye Doucouré, por lo que el club inglés con un gasto aproximadamente de 72 millones de euros, debe buscar la salida de varios jugadores para estabilizar las finanzas del club y por eso Carlo Ancelotti tendrá que tomar varias decisiones.

Sando Ramírez, Alex Iwobi, Gylfi Sigurdsson, Moise Kean, Mo Besic, Yanninck Bolasie, Bernard y Theo Walcott, serían los ocho jugadores que estaría en la rampa de salida del Everton.

Con información de Footmercato, el Everton busca hacer caja y parece que la mayoría de ellos no tendría problema en buscar un nuevo destino.

Lee también aquí: Messi cumple 20 años de récords y éxitos en el Barcelona

El italiano Moise Kean y el nigeriano Alex Iwobi, promesas del Everton y por los cuales pagaron 27.5 millones de euros a la Juventus y 30 al Arsenal respectivamente, no han cumplido con las expectativas y por esa razón el club busca recuperar una parte de la inversión debido a que Ancelotti no cuenta con ellos.

Los casos del islandés Sigurdsson, el inglés Walcott y el brasileño Bernard, aunque al club no les urge venderlos debido a que son buenas fichas de recambio para los partidos, los jugadores no estarían contentos con ser suplente y contar pocos minutos, por lo que podría buscar un nuevo destino con la posibilidad de buscar el protagonismo que ellos creen que deben tener.

Vea también: Poveda y la importancia de Bielsa en su crecimiento futbolístico

Vea también: Jhon Córdoba y su llegada a Hertha: “Quiero hacer muchos goles, espero encajar bien en el equipo”

Te puede interesar