Deportes

Fútbol Internacional
Tras culminar su servicio militar, Son regresó a las prácticas con el Tottenham

Tras culminar su servicio militar, Son regresó a las prácticas con el Tottenham

Tras culminar su servicio militar, Son regresó a las prácticas con el Tottenham

El equipo londinense confirmó el regreso de su jugador Son Heung-Min, luego de prestar su servicio militar en Corea del Sur.

19 May 2020 15:50Por: Deportes.canalrcn.com

La estrella surcoreana de fútbol Son Heung-min terminó el pasado 8 de mayo con honores su formación militar de tres semanas en un campo del sur de la península, ya que fue designado como uno de los cinco mejores alumnos de su unidad, anunciaron los Marines.

El futbolista del Tottenham de la Premier League de Inglaterra regresó al país británico para ponerse bajo las órdenes del club y tras cumplir con el confinamiento, el equipo londinense confirmó su regreso a los entrenamientos este martes.

Vea también: Lo nunca pensado: se cumplen dos años del último gol de Cristiano con el Real Madrid

Con una imagen en la que se ve feliz al futbolista coreano por estar de vuelta, el Tottenham confirmó su alegría por tener nuevamente a una de sus estrellas: “Miren quien está de vuelta”, publicó en su cuenta de Instagram el club.

Ver esta publicación en Instagram

Look who’s back!

Una publicación compartida de Tottenham Hotspur (@spursofficial) el

El cuerpo de Marines hace algunas semanas publicó en Facebook fotos del delantero del Tottenham, muy popular en su país, en diversos ejercicios. En Corea del Sur, cada hombre físicamente apto es obligado a pasar casi dos años de formación militar.

La formación sirve de apoyo a las tropas surcoreanas, cuyo efectivo es de 600.000 hombres, para eventualmente hacer frente a un ejército norcoreano de 1,3 millones de militares.

Te puede interesar