Tottenham-Fulham, Premier League

Tottenham-Fulham, Premier League: partido aplazado por coronavirus / Foto: AFP

Tottenham-Fulham, nuevo partido que se aplaza de la Premier por coronavirus

Tottenham comunicó que el partido ante el Fulham se aplaza por varios casos de coronavirus en el equipo rival.

30 Dic 2020 10:15Por: Deportes.canalrcn.com

Dieciocho jugadores y miembros de 'staff' de la liga de fútbol de Inglaterra dieron positivo por covid-19 durante la última ronda semanal de test, anunció el martes la Premier League.

Lee también aquí: ¡Ya van seis! James Rodríguez sigue por fuera

"La Premier League confirma que entre el lunes 21 de diciembre y el domingo 27 de diciembre, 1.479 jugadores y miembros de 'staff' se sometieron a test para detectar el covid-19", explicó la institución en un comunicado. "Entre ellos, 18 personas dieron positivo. Los jugadores y miembros de 'staff' positivos van a aislarse diez días".

El partido entre el Manchester City y el Everton previsto el lunes tuvo que aplazarse unas horas antes del pitido inicial por varios casos en el conjunto mancuniano, pero la celebración de los siete partidos ligueros programados este martes y el miércoles no peligraba de momento. 

Sin embargo, este miércoles, Tottenham comunicó que su partido ante el Fulham fue aplazado por varios casos de coronavirus en su rival.

Lee también aquí: ¿Zidane tenía razón? En España aseguran eso sobre el caso James y Bale

"Podemos confirmar que nuestro partido en casa de la Premier League contra el Fulham, programado para esta noche (miércoles 30 de diciembre), se ha pospuesto.

La Premier League nos informó de la decisión esta tarde, habiendo solicitado el Fulham el aplazamiento por la cantidad de casos positivos de COVID-19 entre sus jugadores y personal.

Todos en Tottenham Hotspur envían sus mejores deseos al Fulham para una recuperación rápida y segura a todos los afectados.

Los detalles de una nueva fecha para el partido se confirmarán a su debido tiempo."

Vea también: Quintero a China, la salida más dolorosa para River en 2020

 

Te puede interesar