Deportes

Fútbol Internacional
Toni Kroos cuenta con humor cómo es su cuarentena en España

Toni Kroos y su cuarentena: “Tengo mucho papel higiénico en casa”

El mediocampista alemán y el Real Madrid se encuentran en cuarentena indefinidamente desde el pasado 12 de marzo.

17 Mar 2020 7:37Por: canalrcn.com

#YoMeQuedoEnCasa. La situación en España por el brote de coronavirus parece lejos de mejorar. Con más de 11.000 casos y más del 40% de estos ubicados en la ciudad de Madrid, según informa RTVE, no hay mejor opción para los jugadores del Real Madrid que quedarse en casa.

Desde el pasado 12 de marzo todos los jugadores del primer equipo merengue se encuentran en aislamiento preventivo luego de que un componente de la plantilla de baloncesto resultara infectado con el virus.

Toni Kroos, divertido y con mucho papel higiénico

Kroos, desde el sofá de su casa, participó en un programa de televisión alemán, Late Night Berlín, y allí explicó cómo está pasando la cuarentena junto a su familia en España y, pese al aislamiento en el que está, el alemán se atrevió a bromear con uno de los recursos que han escaseado más durante la cuarentena.

Más noticias: ¿Se aplaza la Eurocopa por el coronavirus?

"Mi familia y yo estamos bien, sin síntomas. No estoy aburrido, con tres hijos puedes imaginar que los día en casa no se ponen aburridos. Pero si miras a la derecha y a la izquierda, lo principal es que todos estamos bien" apuntó el internacional alemán mientras mencionaba también que pasa el rato jugando Fifa con su hijo.

En tono de broma, el alemán reveló que en casa también mantiene su look en forma y que “solo hago esto por mi esposa”. También mencionó que, gracias a sus hijos, “come pasta todos los días” y que “aún tengo mucho papel higiénico en casa”.

Finalmente, el '8' del Real Madrid enserió la charla y habló sobre la Eurocopa 2020 y la posibilidad de que sea aplazada: “Cuándo se va a jugar es la menor de nuestras preocupaciones en este momento. Por ahora, lo más importante es vencer a este enemigo invisible para que todo regrese a la normalidad” concluyó el medio de la selección alemana.

Charla completa de Toni Kroos en Late Night Berlin

Lee también: "Los que no se machacan entrenando, no tienen derecho a jugar"

Te puede interesar