Deportes

Fútbol Internacional

Tomás Roncero: “Zidane se olía que James podía lesionarse de nuevo”

El periodista español, Tomás Roncero escribió sobre la lesión de James Rodríguez en el Diario AS.

20 Nov 2019 15:28Por: canalrcn.com

Para todos era un misterio la no convocatoria de James Rodríguez por parte de Zinedine Zidane en el Real Madrid, a pesar de que el técnico francés en varias ocasiones afirmó que el colombiano no se encontraba lesionado.

Según el periodista español del Diario AS, Tomás Roncero, “Zidane se olía que James Rodríguez podía caer lesionado” y es por esto que no dejaba entrenar al cucuteño con el equipo. El Diario AS afirma que James llegó a manifestarle a Zidane sobre su deseo de entrenar con el resto de sus compañeros, sin embargo, el DT contestaba: “Cuando ya no tengas molestias volverás a tope y recuperado”.

Mira aquí también: Los 4 jugadores colombianos que ha dirigido José Mourinho

En la pasada fecha FIFA, Carlos Queiroz volvió a convocar a James Rodríguez con la Selección Colombia y a pesar de “no estar disponible” en el Real Madrid, el colombiano asistió a su llamado y en un entrenamiento el cafetero sufrió un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda que lo alejará de las canchas durante un mes aproximadamente.

Según Roncero, “James estaba forzando demasiado al querer jugar pese a arrastrar esas pequeñas molestias musculares que le han impedido tener una continuidad desde el inicio del curso”.

Por otro lado, Real Madrid volverá a la acción el próximo sábado cuando reciba en el Santiago Bernabéu a la Real Sociedad por la jornada número trece.