Deportes

Fútbol Internacional
Felipe Pardo nuevo jugador del Pachuca

Felipe Pardo Pachuca

¡Todo un ‘gamer’! Así fue presentado Felipe Pardo como nuevo jugador del Pachuca

El atacante colombiano Felipe Pardo fue anunciado como nuevo jugador del Pachuca procedente de Toluca.

11 Jul 2020 9:12Por: Deportes.canalrcn.com

La carrera de Felipe Pardo en México ha tenido tanto altas como bajas y ahora, después de un aceptable paso por el Toluca fue confirmado como nuevo jugador del Pachuca donde se encontrará con sus compatriotas Óscar Murillo y Stiven Barreiro.

Los ‘Tuzos’ presentaron al colombiano como todo un gamer pues en el último torneo virtual en la Liga MX fue reconocido por sus grandes capacidades para los videojuegos.

Lee también: Zinedine Zidane: "No sé si James vaya a jugar más con el Real Madrid"

Pachuca disputará la Copa Telcel la próxima semana, en donde se espera que pueda ser el debut del antioqueño. Además, se prepara para el inicio de temporada que será el próximo 24 de julio.

Pardo explicó en sus redes sociales los motivos de su salida del Toluca y se despidió con un emotivo mensaje de los hinchas:

“Hoy mi vida toma otro rumbo, lamentablemente el cuerpo técnico no me tenía en sus planes para este torneo. No es un Adiós si no un Hasta Luego, le agradezco a todos los hinchas que me apoyaron y los que me siguen apoyando, me voy feliz de haber podido compartir con compañeros, utileros y médicos que fueron personas maravillosas. Dios los Bendiga”.

Lee también aquí: James y el valor actual de los futbolistas colombianos en Europa

Pardo salió del Toluca después de sus críticas por una supuesta violación a la cuarentena y finalmente no fue tenido en cuenta por el técnico del equipo, lo que motivó su salida.

Te puede interesar