Deportes

Fútbol Internacional
David Ospina, titular en el Napoli

Titularidad de David Ospina en el Napoli preocupa a la selección italiana

El guardameta colombiano David Ospina se ha consolidado en la nómina titular del Napoli de Gattuso.

9 Mar 2020 7:06Por: canalrcn.com

El arquero de la Selección Colombia, David Ospina, se ha consolidado en el arco del Napoli de Gennaro Gattuso, a pesar de tener un inicio parecida al que tuvo con Carlo Ancelotti, donde ambos se decantaban por el joven italiano Alex Meret, quien llegó procedente del Udinese y se ganó la confianza de ambos entrenadores.

Por su lado, el guardameta colombiano aprovechó las oportunidades que le dio Gattuso y de a poco se ha podido quedar con la posición de titular y ganarle la pulseada a Meret, y así lo destacan partido a partido del Napoli los medios italianos, que además se muestran preocupados por la suplencia del joven italiano.

Lee también aquí: Falcao sigue en racha y anota un nuevo gol para el Galatasaray

El Napoli hizo una inversión por 25 millones de euros por el joven arquero italiano, quien es llamado como uno de las grandes promesas de ese país y a pesar de que mantiene esa etiqueta, su ubicación por detrás de David Ospina, lo pondría en duda para ser parte de la Selección de Italia que disputará la Eurocopa a mitad de este año.

La preferencia de Gattuso por el guardameta colombiano preocupa a la selección italiana, quien a pesar de contar con buenos arqueros, Meret es uno de los llamados a tomar el relevo que deje Buffon, con otros porteros como Donnarumma o Gollini.

Según La Gazzetta dello Sport, a pesar de las molestias musculares que presenta el joven arquero italiano, además del buen momento de Ospina, aseguran que Gattuso buscará recuperar el nivel de Alex Meret y este pelear un cupo en la lista para la Eurocopa 2020.

Lee también aquí: Así festejaron Fabra y Villa el título de Boca en la Superliga Argentina

Te puede interesar