Deportes

Fútbol Internacional

Tino Asprilla y las ofertas que tuvo del fútbol argentino

El exfutbolista colombiano habló sobre su paso por el fútbol profesional y las ofertas que recibió del fútbol argentino.

1 May 2020 11:06Por: canalrcn.com

Faustino Asprilla, exfutbolista y exdelantero colombiano, tuvo un gran paso por el fútbol colombiano e internacional. Sus buenos inicios en Cúcuta Deportivo y Atlético Nacional lo impulsaron al radar internacional, dando el salto directo al Parma de Italia. El delantero habló para TNT Sports.

Te puede interesar: Sebastián Villa, con prohibición para salir de Argentina

Su llegada a Europa, directamente al Parma de Italia, donde su rendimiento en el fútbol de clubes y la Selección Colombia lo ubicó en el mapa del fútbol argentino para el año 1995-1996 donde estaba en pleno auge y los grandes del país 'albiceleste' querían contar con los servicios de uno de los goleadores de la Selección nacional.

El mismo colombiano afirmó: "Cuando River y Boca intentaron que yo viniera a Argentina, tenía todo listo con Newcastle. Era imposible." añadiendo que: "Me hubiera gustado en River, es el fútbol que a mi me gusta, además de haber podido jugar con Aimar, Crespo, Francescoli, entre otros" finalizó el matador.

También se tomó el tiempo para elogiar al River Plate de Marcelo Gallardo y destacar la importancia de Santos Borré y Quintero en este título y las cualidades que cada uno posee.

Te puede interesar