Timo Werner - Liverpool y Chelsea / AFP

Timo Werner - Liverpool y Chelsea / AFP

Timo Werner se aleja del Liverpool y se acerca al Chelsea

El delantero alemán está proyectado a ser uno de los mejores del fútbol mundial. Potencia, calidad y capacidad goleadora.

4 Jun 2020 16:49Por: Deportes.canalrcn.com

El Chelsea está cerca de fichar al delantero centro internacional alemán Timo Werner, actualmente en el RB Leipzig, por un monto de 53 millones de libras (67 millones de dólares), informaron este jueves medios británicos. El alemán es el segundo en la tabla de goleadores de la Bundesliga, liderada por Robert Lewandowski del Bayern Múnich.

Te puede interesar: Luis Díaz deslumbró con gran acción en la que se sacó a tres rivales

El goleador internacional de 24 años, que ha marcado 31 goles con el Leipzig esta temporada en todas las competiciones, parecía tener su futuro en el Liverpool, entrenado por su compatriota Jürgen Klopp, pero el Chelsea parece haberse avanzado al club de Anfield. El equipo londinense ya tiene fichado para la próxima temporada al extremo del Ajax Hakim Ziyech.

Jurgen Klopp pierde un jugador que conoce desde la Bundesliga y podría reforzar a la perfección el equipo, por su estilo de juego y su capacidad goleadora. Ahora, también hay que analizar si depronto el actual campeón de la Champions League estará recibiendo ofertas de los jugadores más importantes de su plantilla. 

Te puede interesar: Gobierno de Suecia toma una decisión con la estatua de Zlatan

El polaco Robert Lewandowski, autor de dos tantos el sábado en la victoria 5-0 del Bayern Múnich sobre el Fortuna Dusseldorf, amplió su ventaja como líder de la tabla de máximos goleadores en la 29ª jornada de la Bundesliga, que se cerró este lunes.

Lewandowski suma 29 dianas, ahora cuatro más que Timo Werner, segundo y que lleva 25, tras marcar un gol el lunes para el RB Leipzig en el triunfo 4-2 de su equipo en Colonia.

Te puede interesar: Mauricio ‘Chicho’ Serna, a juicio en Argentina por lavado de activos

Te puede interesar