Deportes

Fútbol Internacional
James Rodríguez / AFP

James Rodríguez / AFP

¿Tiempo de cambiar? James fue borrado por Zidane de nuevo

El colombiano completa 5 meses desde la última vez que jugó con la camiseta del Real Madrid.

14 Jun 2020 17:47Por: Deportes.canalrcn.com

James no entró en ningún momento en los planes del francés. Rodríguez ni siquiera fue llamado para calentar y lo que parecía una ilusión para los hinchas colombianos de ver un regreso del '10' de la Selección nacional.

Te puede interesar: Real Madrid 'debuta' con victoria ante Eibar en la reanudación de LaLiga

Luego de la primera parte del partido ante Eibar, se esperaba una señal para el ingreso, pero el colombiano no fue llamado a realizar trabajos precompetitivos y fue totalmente descartado para jugar cuando ingresaron los 5 cambios realizados por 'Zizou'.

¿Tiempos de cambio? Los rumores conectan a James Rodríguez en muchos lugares del mundo, principalmente en Italia e Inglaterra y al parecer es una buena salida para el colombiano que parece no tener la confianza en el Real Madrid y el tema ya se convierte en un 'desperdicio de talento' teniendo en cuenta la edad de James que ya tiene 29 años y en marzo de 2021 cumple sus 30 años.

Te puede interesar: David Ospina se pierde la final de Copa Italia

"Empezamos muy bien el partido, pero nos ha costado en la segunda parte, no estuvimos muy acertados. Me quedo con la primera, son tres puntos importantísimos, ahora faltan diez partidos", dijo Zidane en rueda de prensa tras el encuentro.

La victoria ha permitido a los merengues seguir a dos puntos del líder liguero, el Barcelona, con 30 por disputarse.

Ante el paso atrás dado por el equipo en la segunda parte, Zidane consideró que "puede ser también el 3-0, la primera parte fue muy buena en todo y a lo mejor nos relajamos un poco más en la segunda, pero no hay una cosa en concreto (que lo explique), es un poco de todo".

El técnico blanco también elogió la asociación del belga con el delantero francés Karim Benzema. "Para los que les gusta fútbol es un gusto verlos combinar, vamos a aprovechar y a tratar de subir de nivel", concluyó.

Te puede interesar: Con Falcao, Galatasaray perdió con Rizespor

Te puede interesar