Deportes

Fútbol Internacional

Tévez no define su contrato con Boca Juniors y Corinthians lo quiere

Carlitos no tiene contrato fijado con Boca Juniors y quedará libre en el próximo mercado de fichajes.

14 May 2020 16:32Por: Deportes.canalrcn.com

Los medios de Argentina aseguran que en Corinthians despertaron de nuevo el interés por Carlos Tévez. Un segundo ciclo que podría vivir en el 'Timao' donde ya quedó campeón. ¿Se acabó la novela con Boca Juniors, Carlitos?

Te puede interesar: Con guantes y tapabocas, así entrena James en el Real Madrid

El contrato de uno de los referentes más grandes en la historia de Boca Juniors finaliza el 30 de junio y podría que la historia de Cartlos en el fútbol no finalice todavía. El presidente del club argentino, Jorge Ameal, aseguró el itnerés y deseo de que Tévez siga vestido de 'Xeneize', pero la situación de la pandemia ha frenado los cálculos y se sabe que no eserá fácil en materia económica.

En Corinthians le guardan un lugar muy especial a Carlos Tévez y su posibilidad de llegar a aportar experiencia y 'cancha' es algo que no es ajeno para los clubes brasileños que han demostrado su interés por jugadores de alto bagaje como por ejemplo Sao Paulo con la contratación de Dani Alves. Los hinchas del 'Timao' también lo han agregado y votado por él para que sea parte del once ideal del siglo de Corinthians. 

El pasado de Carlos Tévez en Corinthians representa un buen número en las cifras donde jugó 77 partidos y anotó 56 goles, además de quedar campeón del Campeonato Brasileirao del 2005. ¿Se dará el regreso del 'Apache' a Brasil?

Te puede interesar