Deportes

Fútbol Internacional
Teófilo Gutiérrez sacó el revolver y me lo puso en la frente cuenta Patricio Toranzo

Teófilo Gutiérrez Racing.

“Teófilo sacó el revolver y me lo puso en la frente”

Patricio Toranzo, compañero de Teo en Racing contó algunas intimidades del atacante.

4 May 2020 12:06Por: canalrcn.com

La carrera de Teófilo Gutiérrez ha estado marcada por altas y bajas. Sus grandes actuaciones en el terreno de juego han sido recordadas, pero también sus polémicas. 

Al respecto uno de sus compañeros en Racing, Patricio Toranzo habló con TYC Sports sobre su carrera y recordó al colombiano.

El futbolista de 38 años, con pasado en River, Huracán, Racing, entre otros, revivió el episodio del revólver con Teófilo Gutiérrez en el momento que ambos compartían vestuario en ‘La Academia’.

En abril de 2012, Racing se enfrentaba contra Independiente en el Clásico  de Avellaneda. En dicho encuentro, el colombiano se marcharía expulsado y su equipo acabaría siendo goleado.

Lee también aquí: Ex pareja de Villa sorprende con nuevas declaraciones contra el jugador

“El mejor delantero con el que jugué fue Teo, era guapo y tenía una calidad bárbara. Cuando estábamos en Racing y pasa lo del revólver yo estaba. Le habían dicho que no se haga echar y justo contra Independiente íbamos ganando 1-0 y lo echan. Perdimos 4-1”, inicia Toranzo.

A lo que añadió: "En el vestuario lo agarra (Sebastián) Saja que era bravo y lo invita a pelear, hay un par de piñas y en un momento el colombiano va a la mochila, yo lo sigo y saca un revólver. No sé si era de juguete o de verdad pero me quede blanco porque me lo puso en la frente y me dijo córrete”. 

Esta acción hizo que la directiva de Racing tomara la decisión de retirar al colombiano del plantel.

Te puede interesar