Teófilo Gutiérrez y Alfio Basile: polémica en Argentina por un cruce de frases

26 Ago 2019 20:35:2 | Por: Deportes RCN

El delantero Teófilo Gutiérrez contó su anécdota con Alfio ‘Coco’ Basile en Racing.

Teófilo Gutiérrez volvió a ser protagonista por sus polémicas declaraciones sobre su etapa en Racing del fútbol argentino. El colombiano recordó con cariño a Alfio ‘Coco’ Basile, su entrenador en la ‘Academia’ y hasta reveló en diálogo con Fox Sports Radio intimidades del famoso DT: “El ‘Coco’ es un personaje lindo, llegaba sabroso a los entrenamientos (risas), el viejo venía entonado y era bueno escucharlo porque contaba buenas anédoctas”.  

Sobre su pelea con el portero Saha y el arma de juguete que sacó en el entrenamiento, ‘Teo’ no quiso referirse y resaltó su buen recuerdo en Racing: “Eso queda en el vestuario, me llevo un recuerdo lindo de Racing, en ese momento era un equipo muy visto, jugaba muy bien y marcaba muchos goles”.

Lee también: El video de Juan Fernando Quintero que confirma su regreso a las canchas con River Plate

Al técnico argentino, Alfio ‘Coco’ Basile no le gustó para nada las declaraciones de Teo y en diálogo con el programa de Racing Los Más Grandes, aseguró que: “nunca llegué borracho un entrenamiento”.

Por último, Basile recordó que él se fue de Racing por culpa de Teo y el arma que sacó en pleno entrenamiento: “Yo me fui de Racing porque este muchacho sacó un arma en un vestuario. Nunca me pasó algo así”.