Deportes

Fútbol Internacional
Teófilo Gutiérrez critica a los hinchas colombianos

Teófilo Gutiérrez Junior. AFP

Teófilo Gutiérrez se despacha: “Al hincha colombiano le falta mucho”

Teófilo Gutiérrez criticó la manera en la que los hinchas colombianos apoyan a sus equipos.

16 May 2020 8:27Por: Deportes.canalrcn.com

Teófilo Gutiérrez es de esos jugadores que siempre sale a decir algo y enciende la polémica sea para bien o para mal. En esta ocasión, el delantero charló a través del Instagram de la Universidad de la Costa en el que lanzó un fuerte mensaje a los hinchas colombianos con relación a los de Argentina.

Uno de los jugadores colombianos que más ha marcado en su paso por el fútbol argentino es sin ninguna duda, Teófilo Gutiérrez. El delantero barranquillero tuvo un paso exitoso en ese país pasando por equipos como River, Racing, Lanús y Rosario Central.

"La gente acá es hincha, pero no fanático, en Argentina son muy locos, la gente de aquí le falta mucho, se ponen la camiseta y van al estadio, pero a las finales no más" expresó Teo.

Más noticias: El apasionado beso entre Messi y Antonella que se volvió viral

Gutiérrez continuó diciendo que al fanático argentino de clubes como River Plate, Racing o Rosario Centra, clubes en los cuales jugó, hay que decirle que el "estadio está lleno", porque si no seguirían colmando los escenarios.

"El fanático de River, de Racing, de Central, tú tienes que decirle ‘paren, ya el estadio está lleno y no pueden entrar. Acá no, acá un partido normal 5 mil, 10 mil personas, los de siempre van" finalizó Teo.

Te puede interesar