Deportes

Fútbol Internacional

“Teófilo Gutiérrez me dijo que iba a jugar en Boca Juniors”

Martín Souto, periodista e hincha de Boca Juniors habló con Séctor Bostero sobre el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

18 Oct 2019 9:58Por: canalrcn.com

¡Inicia la polémica! Martín Souto periodista argentino e hincha reconocido de Boca Juniors habló con la radio partidaria del club ‘Xeneize’ llamada Séctor Bostero sobre su amor por Boca y hasta habló del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

El periodista contó una anécdota que tuvo con ‘Teo’ luego de que Boca Juniors se proclamara campeón con Julio César Falcionni como técnico en el 2011. Allí reveló que después de ese título tuvo la oportunidad de jugar un partido entre amigos con Teófilo Gutiérrez.

Lee también: Ronaldinho en Santa Fe 2-0 Nacional: un pasegol y una emotiva ovación en El Campín

“En ese partido Teo me dijo que sabía que yo era de Boca, y yo le dije que cómo lo sabía, me respondió que se dio cuenta solo y después del partido Teo me dice que iba a jugar en Boca Juniors, después se lo consulté a Falcionni y me dijo que no quería saber de Teo y trajo a Santiago Silva” fue lo que comentó el periodista sobre su experiencia con Teófilo Gutiérrez.

Además, respondió sobre si le gustaría haber visto a Teo en el cuadro ‘Xeneize’: “Era un jugador para Boca, yo creo que él tenía ganas, dicen que el hermano es de Boca, me hubiera encantado verlo a Teo en Boca”.

Lee también: La magia de Ronaldinho: revive su pasegol en El Campín para el 2-0 de Santa Fe sobre Nacional

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez fue ídolo de River Plate y logró los títulos del torneo argentino, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.