Teófilo Gutiérrez dona alimentos a Rosario Central y le agradecen desde Argentina: Foto/AFP

Teófilo Gutiérrez dona alimentos a Rosario Central y le agradecen desde Argentina: Foto/AFP

Teófilo Gutiérrez dona alimentos a Rosario Central y le agradecen desde Argentina

El futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez realizó donaciones en Argentina, así lo confirmó Rosario Central.

4 Jun 2020 17:57Por: Deportes.canalrcn.com

Una vez más el ídolo de ‘La Chinita’ tuvo un gran gesto con las personas más afectadas por la pandemia del Covid-19 que sufre el mundo. Esta vez el delantero del Junior de Barranquilla abrió su corazón a uno de los clubes por los que pasó en Argentina como lo es Rosario Central.

El club argentino emitió un comunicado a la opinión pública en el que agradece el gran gesto de Teófilo con la institución.

Vea también: El 'Pibe' e Higuita, entre los futbolistas más 'cool' de todos los tiempos

“Desde el Club Atlético Rosario Central queremos agradecerle al jugador Teófilo Gutiérrez, quien a través de su Representante Alberto Fochi Moreno realizó una importante donación a nuestra institución destinada al Área Social.

La misma consiste en 3200 raciones de alimentos que serán distribuidas a lo largo de dos semanas, para 210 niños y niñas, de acuerdo a las necesidades.

Nuevamente agradecemos inmensamente este acto solidario de Teo Gutiérrez, que servirá para ayudar a muchas familias que hoy están pasando una difícil situación en el marco de la pandemia Covid-19”, manifestó el equipo en el cual estuvo Gutiérrez durante la temporada de 2016-17.

No es la primera vez que el exjugador de River Plate, Sporting de Lisboa y Racing tiene un gesto de esta magnitud con las personas necesitadas; cabe resaltar que el jugador del Junior en días pasados también estuvo entregando mercados en sectores afectados de la ciudad de Barranquilla.

Te puede interesar