Deportes

Fútbol Internacional
‘Teo’, Simeone y Racing:

Teo Gutiérrez tuvo que ver con salida de Simeone de Racing. AFP

‘Teo’, Simeone y Racing: ¿la salida del DT se debió al colombiano?

Teófilo Gutiérrez habló sobre su paso por Racing, River Plate y Rosario Central en Argentina.

29 Abr 2020 12:32Por: canalrcn.com

Teófilo Gutiérrez, jugador del Junior de Barranquilla, recordó su paso por ese país, donde estuvo en Racing, Lanús, River Plate y Rosario Central, para Fox Sports Argentina.

Tras ser entrevistado, en el programa ’90 minutos’, los periodistas se preguntaron si el colombiano pudo llegar a ser ídolo de River Plate, lo cual generó diferentes opiniones a favor y en cuenta, pero uno de aseguró lo siguiente.

“’Teo’ es un jugador extraordinario, pero no es constante”

Por esa razón, el periodista argentino Diego Fuchs, recordó un episodio que vivió Racing en el 2011 con Diego Pablo Simeone (actual DT de Atlético Madrid) y el colombiano, donde aseguró que la salida el técnico fue por Gutiérrez

“La salida de Simeone está directamente relacionado con una falta de indisciplina de Teófilo Gutiérrez, que no vuelve a tiempo y la dirigencia decidió sostenerlo por encima de Simeone. Ahí se fue Simeone

Tras esas declaraciones, un compañero del periodista aseguró que Gutiérrez expuso al entrenador argentino y más cuando en un encuentro ante Boca Juniors se hizo expulsar.

“Expuso a Simeone, lo obligó a tomar una decisión que no estaba de acuerdo. La carrera de Simeone es extraordinaria, pero si le buscas algo en que falló, fue en eso. Contra Boca era un partido decisivo, no debería haberlo puesto por llegar tarde y además se hizo expulsar”

Lee también aquí: ‘Teo’ Gutiérrez a fondo: episodio del arma, defensa a ‘Gio’ Moreno, amor por River y retiro

Declaraciones desde el minuto 1:30

 

Te puede interesar