‘Teo’ Gutiérrez a fondo

Teo Gutiérrez y su paso por Argentina: episodio arma, Saja y River Plate. AFP

‘Teo’ Gutiérrez a fondo: episodio del arma, defensa a ‘Gio’ Moreno, amor por River y retiro

El jugador colombiano Teófilo Gutiérrez habló sobre su paso por el fútbol argentino.

29 Abr 2020 11:50Por: Deportes.canalrcn.com

Teófilo Gutiérrez, uno de los jugadores referentes del Junior de Barranquilla y con pasado en River Plate de Argentina, recordó su paso por ese país, donde además jugó en Racing, Lanús y Rosario Central.

En una entrevista para Fox Sports Argentina, el colombiano habló de su episodio en Racing, la discusión con el arquero Saja, la posibilidad de jugar en Boca Juniors y cuánto tiempo le queda como jugador profesional.

Paso por Racing, River y Rosario: “Un poco de cada club me quedó, de cada grupo crecí como persona y de cada club llevo algo en mi corazón. En Racing crecí y me formé, me abrió las puertas que me hizo conocer y me llevó la Selección Colombia. En River me enamoré y te brinda todo, para que el jugador te haga disfrutar, cuando tienes la camiseta de River entiendes lo grande que es el club. Rosario Central es una locura por su gente y te enamoras rápido del club”

Episodio con el arma: “Fue una locura, escuché un poco de la entrevista del ‘Coco’ y es un personaje lindo. Es el abuelo que es como padre. Yo lo miraba y me quería reír. Cuando vi al ‘Coco’ me escondí de una y me dio pena. Ese día paso como de Play Station pero no pasó nada. Solo pasó lo de la expulsión. El arma no la encontraron ¿Dónde está el arma? Lo que pasa es que el presidente en ese momento no supo manejar la situación, respetando toda su trayectoria no supo manejar la situación”

Lee también aquí: River Plate y el pedido especial a Quintero sobre el caso Sebastián Villa

Saja contra ‘Gio’ Moreno: “En ese momento antes, el utilero me abraza y ya vienen a pegarle a ‘Gio’, y cuando veo el no reacciona, me puse como loco. Saja le pegó y cuando le vi el ojo rojo a Moreno, me calenté. El equipo estaba roto y me molesta que me echen la culpa a mí”

Jugar en Boca: “No soy jugador para Boca, como juegan ellos y su estilo. No soy del estilo de ellos. Palermo, Guerrero o Wanchope. El delantero de River es más completo, tienes que tener buena técnica y River te exige más. Cuando te pones la camiseta de River Plate puedes jugar en la Selección Colombia”

Por último, el atacante colombiano aseguró cuánto tiempo le queda para seguir jugando al fútbol profesional.

“Yo creo que tengo unos dos años”

Te puede interesar: Representante de Sebastián Villa: “Trabajaremos arduamente para aclarar lo ocurrido”

Te puede interesar