Deportes

Fútbol Internacional
Falcao, Teo y Villa entre los más odiados del fútbol argentino

Falcao, Villa y Teo. AFP

'Teo', Falcao y Villa, en un torneo de los jugadores más odiados del fútbol argentino

El periodista Pablo Carroza realizó un torneo en sus redes sociales de los jugadores más odiados del fútbol argentino.

13 May 2020 12:27Por: canalrcn.com

Tres jugadores colombianos fueron incluidos por el periodista Pablo Carroza quien realizó un torneo de los futbolistas más odiados del fútbol argentino.

Entre ellos, se encuentran los delanteros Teófilo Gutiérrez, Radamel Falcao García y el atacante Sebastián Villa de Boca Juniors quien actualmente enfrenta un escándalo por violencia de género con su expareja Daniela Cortés quien lo denunció por agresión.

El paso del atacante Teófilo Gutiérrez en Argentina es aún recordado donde a pesar de lograr grandes cosas con River Plate, también se recuerda ese lamentable episodio que protagonizó durante un partido en el vestuario de Racing Club con el arquero Sebastián Saja. También por la celebración con la camiseta de Rosario Central haciendo alusión a la banda cruzada de River.

Lee también: Los clubes italianos quieren reanudar la Serie A el 13 de junio

Falcao, por su parte, es de los jugadores menos odiados y su paso por Argentina y como toda su carrera fue intachable, un jugador que demostró sus condiciones en el fútbol argentino y con la camiseta de River.

Falcao compitió con Mariano Andujar, Teófilo Gutiérrez con Pablo Mouche y Sebastián Villa con Pablo Pérez. El torneo se va a haciendo de a parejas que se van eliminando hasta llegar a conocer a los dos más odiados.

Mas odiados fútbol argentino

Te puede interesar