Deportes

Fútbol Internacional
DT del Brighton habla sobre Steven Alzate

Steven Alzate / Brighton

Técnico del Brighton: "Steven Alzate tiene que ser paciente"

Graham Potter, técnico del Brighton respondió sobre la falta de continuidad del volante colombiano.

1 Jul 2020 10:31Por: Deportes.canalrcn.com

El 2020 de Steven Alzate en el Brighton no ha sido el mejor, el colombiano ha sufrido constantes lesiones que lo han marginado de ser titular y tener continuidad con el equipo de la Premier League. El mediocampista fue operado en el pasado mes de marzo de una pubalgia que lo venía aquejando hace un buen tiempo.

Lee también: Zidane sobre las últimas declaraciones de James: “Él está diciendo la verdad”

Alzate volvió a entrenamientos y recibió el alta médica hace poco y va tomando su mejor nivel, razón por la que no ha sido convocado en los últimos partidos del Brighton. Su técnico Graham Potter, habló sobre la recuperación del colombiano y los motivos por los que no ha contado con minutos.

"Steven Alzate está disponible. Tenemos muchos jugadores y tenemos en cuenta sus problemas. Desde una perspectiva de condición física, todavía tenemos que manejarlo un poco. En este momento tiene que ser paciente", afirmó el DT.

Más noticias: Morelos rechaza oferta millonaria por el deseo de jugar en una liga grande de Europa

Alzate ha disputado 19 partidos, siendo titular en 12 en la presente temporada. El volante espera terminar en el once inicial para seguir ganándose la confianza de su DT y el de Carlos Queiroz en la Selección Colombia.

Te puede interesar