Deportes

Fútbol Internacional

Técnico del Atalanta pone en duda la presencia de Duván y Muriel ante Juventus

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, habló sobre la actualidad de Duván Zapata y Luis Muriel.

22 Nov 2019 12:05Por: canalrcn.com

Juventus, con la baja del portugués Cristiano Ronaldo, visitará este sábado al Atalanta en el Gewiss Stadium de Bérgamo en la decimotercera jornada de la Serie A, en el último compromiso previo al duelo de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

El conjunto turinés, líder de la clasificación con un punto de ventaja sobre el Inter de Milán, visitará uno de los campos más complicados de la Serie A y lo hará sin poder contar con Cristiano, todavía tocado en una rodilla y que descansará para llegar al máximo al duelo con el Atlético.

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, habló sobre la actualidad de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, quienes parecen no estar en los planes para el once titular ante Juventus.

“Si pueden jugar, serán llamados, de lo contrario no”

Gasperini no confirmó la presencia de los colombianos y fue claro con sus decisiones.

"El signo de interrogación es sobre Muriel y Zapata: Luis regresó el jueves por la mañana después de un largo viaje, no lo vi muy bien, está un poco cansado. Duvan ha trabajado muy bien en la última semana, para jugar debe estar muy convencido y no tener pensamientos"

Mira aquí también: Zidane, molesto en rueda de prensa por preguntas sobre Bale: “No voy a contestar”