Deportes

Fútbol Internacional
José Peseiro llenó de elogios a Falcao, Duván y James

Falcao, Duván y James / AFP

Técnico de Venezuela llena de elogios a Falcao, Duván y James

José Peseiro habló con Directv Sports y dio su opinión sobre tres referentes del fútbol colombiano.

28 Jun 2020 13:47Por: Deportes.canalrcn.com

El portugués José Peseiro inició un nuevo reto en el fútbol sudamericano al aceptar hace alrededor de cinco meses la oferta del seleccionado venezolano para reemplazar la buena labor que dejó Rafael Dudamel en la ‘Vinotinto’. Pesiero compartirá con un antiguo amigo en este continente y es Carlos Queiroz de quién fue asistente en el Real Madrid durante los años del 2002-2003.

Lee también aquí: James a Ferdinand: “Estoy en el Real Madrid por circunstancias, no porque quise”

En diálogo con ‘De fútbol se habla así’ de Directv Sports, el técnico se refirió a lo que es esta nueva etapa en Venezuela: "Es un reto que no es fácil, estuve casi por firmar con Ghana dos meses antes. Es un sueño estar en un Mundial, Venezuela me ha invitado y queremos dar un fútbol un poco más ofensivo".

Por otra parte, se animó a dar su opinión sobre los dos delanteros colombianos más referentes, Falcao y Duván Zapata: "Falcao ha sido un crack, lo que ha hecho en Portugal, en España y luego en Mónaco, es de crack. Zapata es un jugador de más movilidad, es más poderoso, está con más sangre; pero los dos se complementan muy bien".

Lee también aquí: Supuesto malestar en el vestuario del Real Madrid por declaraciones de James

Finalmente dio su opinión sobre el talento de James Rodríguez: "Si James no va a jugar sería bueno (risas). Es un crack también, ve las cosas que los otros no ven. Colombia tiene un equipo muy fuerte".

Te puede interesar