Talleres no descarta una posible salida de Dayro Moreno por su alto salario

16 Ago 2019 15:36:13 | Por: Deportes RCN
Dayro Moreno y su posible salida de Talleres de Córdoba

Dayro Moreno no cuenta con un gran presente en el inicio de la Liga Argentina con Talleres.

Talleres de Córdoba no cuenta con un gran presente en la Superliga Argentina. Una victoria y una derrota, aunque solo es el inicio, el equipo internamente parece no pasar su mejor momento.

La mala relación entre el delantero colombiano Dayro Moreno y el entrenador Alexander Medina, dada a conocer por los medios de ese país durante la semana, parece ser solo un rumor y la preocupación con el jugador seria de tipo económico.

"El hecho que el entrenador opte por poner otro jugador en su posición es una situación totalmente futbolística. Hay otros delanteros que están haciendo las cosas bien y también quieren ser titulares", mencionó Andrés Fassi, presidente del equipo argentino.  

Para el presidente argentino, Dayro Moreno es un jugador que cuenta con muy buena relación con los hinchas y sus compañeros, a pesar de su alto salario, situación que preocupa al máximo dirigente y no cierra a una posible salida del colombiano, si una oferta recibe por este.

"Al traerlo se hizo un gran esfuerzo. La situación económica por la que estamos pasando es delicada, la crisis que afecta al país no está lejos de Talleres. Todavía quedan tres semanas para que cierre el libro europeo, si hay alguna situación que le convenga al jugador y a Talleres la analizaremos, si no hay algo bueno con mucho gusto el delantero seguirá en Talleres"