James Rodríguez / AFP

James Rodríguez / AFP

Supuesto malestar en el vestuario del Real Madrid por declaraciones de James

Hace poco, James decidió romper el silencio y destaparse sobre su situación en el Madrid. Ahora, desde España revelan que sus palabras no cayeron tan bien en el merengue.

26 Jun 2020 11:43Por: Deportes.canalrcn.com

¿Mala pasada? La situación de James Rodríguez ha estado rodeada de giros interesantes en los últimos días. Primero, el colombiano vuelve a la titular de Zinedine Zidane para jugar 77 minutos contra la Real Sociedad y luego, el propio James, decide romper el silencio con toda sobre su presente en Madrid

James no aguantó más y habló de todo; de su infinita suplencia en la plantilla merengue, de su deseo por seguir jugando para la Selección Colombia y demostrar sus condiciones en los años que le quedan de fútbol. Sin embargo, lo que más impresión causó en los medios nacionales e internacionales fue la revelación del zurdo sobre el pase frustrado al Atlético de Madrid que, según James, lo bloqueó la dirigencia merengue. 

Más noticias: ¿Salvavidas para Boca? Villa interesaría a un equipo en Brasil
Más noticias: ¿Tolima de México? El error de periodista español sobre el conjunto ‘Pijao’ y su presidente

Y es que, con semejantes palabras de James, sobre todo estas últimas, sería raro que no hubiera alguna reacción en el vestuario del Real Madrid incluso después de que Zidane decidiera mantenerse alejado de lo que “saliera en las portadas”.

No obstante, el diario Marca de España, en un espacio de crítica para las actuaciones de James y Gareth Bale, reveló que las palabras del colombiano causaron molestia en los camerinos del Real Madrid

Marca comienza su dicción: “De James se esperaba menos, pero el de Cúcuta tampoco estuvo a la altura en el Reale Arena, cuando ZIdane le dio plaza en el once. Lento, fuera de tono, impreciso, en ningún momento dejó entrever la enorme calidad de su zurda.”

Continuó mencionando el presunto rollo que ha ocasionado el zurdo con sus declaraciones:  “James no es ni la sombra del jugador que maravilló en su primera temporada de blanco, la 14-15, en la que se apuntó 17 goles y 18 asistencias. Esta temporada marca una y dos, respectivamente, en apenas 14 partidos. Además, ha molestado en el club y en el vestuario su última aparición pública, en la que reivindicaba un traspaso al Atlético que, siempre según su versión, frustró la cúpula del club.

Lee también: ¿Peligra Barranquilla como sede de la Selección Colombia por el coronavirus?

Te puede interesar