Deportes

Fútbol Internacional
James en la MLS: Inter de Miami, equipo de David Beckham

The Sun: Beckham quiere a James Rodríguez en su equipo de la MLS

Según el diario británico, James Rodríguez interesa al equipo de Beckham y podría llegar para la próxima temporada de la MLS.

30 Jul 2019 16:45Por: canalrcn.com

James Rodríguez está a la espera de definir su futuro en Europa, luego de disputar la Copa América con Colombia. El volante cucuteño ha sonado para el Atlético de Madrid y Nápoli, sin embargo, esas ofertas no se han concretado y por ahora se presentó al Real Madrid, club dueño de sus derechos que también está contemplando quedarse con el jugador.

Sin embargo, el diario británico The Sun publicó este martes que el exfutbolista inglés David Beckham está contemplando armar un equipo de lujo en su equipo el Inter de Miami. Entre estos 11, se encuentran los colombianos James Rodríguez y Freddy Guarín. Desde Estados Unidos aseguran que este equipo estaría armado en marzo de 2020.

Lee aquí el artículo del diario The Sun

La idea no es tan descabellada ante la capacidad económica de Beckham quien ha recibido grandes sumas de dinero gracias a su imagen publicitaria.

Zidane y el futuro de James: “No sé qué va a pasar, no estoy en eso”

Este sería el XI ideal de Beckham: Joe Hart; Antonio Valencia, Gary Cahill, Héctor Moreno, Fabio Coentrao; Fredy Guarín, Sergio Busquets, James Rodríguez; Theo Walcott, Julián Carranza y Matías Pellegrini.

Te puede interesar