Steven Gerrard: “Todo el mundo sabe que Alfredo Morelos tiene la cabeza en otro lado”

El DT inglés del Rangers, Steven Gerrard, habló de Alfredo Morelos tras la eliminación de la Europa League.

7 Ago 2020 12:46Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero del Rangers de Escocia, Alfredo Morelos, estaría cerca de definir su futuro, luego de que varios equipos de Inglaterra y algunos de Francia mostraran su interés en el colombiano.

Lee también aquí: Amaranto Perea: “Atlético es un reto importante para James”

Con una temporada de 29 goles, Alfredo Morelos ha sido uno de los protagonistas de un mercado de fichajes que aún no se ha abierto, pero del cual el colombiano ha sido rumoreado con equipos de la Premier League, Serie A y por último la Ligue 1, aparente destino del delantero.

Luego de la eliminación del Rangers en la Europa League a manos del Bayer Leverkusen, el técnico Steven Gerrard se refirió al delantero colombiano y sorprendió con sus declaraciones después de un displicente partido del ‘Búfalo’: "Todo el mundo sabe que Alfredo tiene la cabeza en otro lado, no se puede negar eso. Mi atención se centra en el equipo y en los jugadores que quieren estar aquí" afirmó.

Te puede interesar: ¡Que vuelva el fútbol colombiano!

Finalmente, fue tajante y aseguró que si Morelos se quiere ir se lo tendrá que decir frente a frente: "Si llega una oferta que le gusta a la junta y el jugador me dice cara a cara que se quiere ir, veremos qué pasa".

Te puede interesar