Deportes

Fútbol Internacional
Alfredo Morelos expulsión, Steven Gerrard: Rangers vs Motherwell

Steven Gerrard sobre la expulsión de Alfredo Morelos: “La única decepción del partido”

Steven Gerrard, técnico de Rangers, habló sobre la expulsión de Alfredo Morelos en el partido ante Motherwall en la Scottish Premiership.

15 Dic 2019 11:48Por: canalrcn.com

El atacante Alfredo Morelos de nuevo fue protagonista con el Rangers, donde su equipo se impuso ante el Motherwell en la Scottish Premiership.

El colombiano anotó el segundo y último tanto para el Rangers, pero tras su celebración en gol, Morelos recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado del encuentro.

Morelos celebró con euforia hacía la grada rival y el árbitro catalogó de provocación su celebración, desencadenando en amonestación y tras haber recibido una anteriormente, dejó a su equipo con once jugadores.

Al término del encuentro Steven Gerrard, entrenador del Rangers, habló sobre la expulsión del colombiano Alfredo Morelos.

“La única decepción es perder a Alfredo. Él tiene grandes cualidades, pero desafortunadamente, los aficionados y sus compañeros de equipo sufrirán porque no está disponible para el próximo juego”

Aunque también el exjugador inglés habló sobre la actuación del árbitro, donde para él ‘tenía deseo de expulsar a alguien’.

“No tenemos quejas sobre la tarjeta roja, pero sentí que estaba desesperado por dar una tarjeta roja. Tuve esa sensación desde un lado, lo cual es desafortunado porque nuestro jugador sí recibe ese tipo de abuso”

Por último, Gerrard espera que Alfredo Morelos vuelva y evite unas futuras amonestaciones.

“Alfredo no podrá jugar. Es un revés, él lo sabe, nosotros lo sabemos. Estoy seguro de que odia que lo castiguen, así que espero que vuelva y continúe mejorando en esa área”

Lee también aquí: Alfredo Morelos, gol y expulsión en la victoria del Rangers ante Motherwell

Te puede interesar