Deportes

Fútbol Internacional
Steven Gerrard, sobre Alfredo Morelos

Steven Gerrard, sobre Alfredo Morelos: “Aceptó su error y está disponible”

El entrenador del Rangers de Escocia, Steven Gerrard, habló sobre la actualidad de su delantero, el colombiano Alfredo Morelos.

3 Mar 2020 9:07Por: canalrcn.com

Alfredo Morelos volvió a tener un incidente en el Rangers de Escocia, luego de haber viajado a Colombia con permiso de su club, pero haber tardado en su regreso a tierras británicas y razón que llevó a que Steven Gerrard lo aparta del partido ante el Hearts y donde cayó 1-0.

“He decidido elegir jugadores que hayan hecho la preparación completa y estén desesperados por estar aquí y quieran pasar a la siguiente ronda. No creo que deba decir más al respecto”, fueron las palabras del exjugador del Liverpool y ahora entrenador, Steven Gerrard.

Tras la eliminación en la Copa de Escocia, Gerrard fue criticado por el exjugador inglés Sutton, quien militó en el equipo rival del Rangers, Celtic.

Lee también aquí: Sin Borré y Juanfer, River Plate hará su debut en la Libertadores 2020

“Me sorprendió que no lo pusiera en el banco, entiendo por qué lo dejó fuera del equipo, por supuesto que sí. Pero necesita ganar un trofeo. Necesita ganar un trofeo en Escocia y no lo ha hecho. Su hombre estrella lo ha decepcionado una vez más”

Luego de estos sucesos, Gerrard habló del presente del colombiano Alfredo Morelos, donde aseguró que el atacante aceptó su error y por esta razón estará convocado para el partido ante Hamilton.

“Ha sido disciplinado internamente, lo que ha aceptado y ha mostrado mucho remordimiento por sus acciones: decepcionar a sus compañeros de equipo y decepcionar a los seguidores. Así que aceptó su castigo, que permanecerá privado por razones obvias, pero sí, está disponible para selección”

Vea también: América se prepara para recibir a Gremio sin tres habituales de Guimaraes

Te puede interesar