Deportes

Fútbol Internacional
Alfredo Morelos y su cambio de actitud en el Rangers

Alfredo Morelos Rangers

Steven Gerrard revela un cambio de actitud en Alfredo Morelos

El técnico del Rangers habló sobre la evolución que ha tenido Alfredo Morelos en los entrenamientos.

28 Ago 2020 13:16Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero del Rangers de Escocia, Alfredo Morelos, estaría cerca de definir su futuro, luego de que varios equipos de Inglaterra y algunos de Francia mostraran su interés en el colombiano.

Vea también: "¿Quién no querría a Messi?", se pregunta Klopp

Con una temporada de 29 goles, Alfredo Morelos ha sido uno de los protagonistas de un mercado de fichajes que aún no se ha abierto, pero del cual el colombiano ha sido rumoreado con equipos de la Premier League, Serie A y por último la Ligue 1, aparente destino del delantero.

Y es que la relación entre Steven Gerrard y Alfredo Morelos se rompió durante los últimos días después de unas fuertes declaraciones del técnico inglés sobre el atacante. Sin embargo, este viernes, volvió a hablar de Morelos y reveló que en los últimos días ha notado cambios en el jugador.

"Definitivamente hemos visto una diferencia en su actitud. Se ha reenfocado en entrenar bien y trabajar duro esta semana" afirmó Gerrard.

Vea también: Caravana de hinchas argentinos que sueñan con la vuelta de Messi a Newell's

Finalmente, explicó por qué dejó fuera a Morelos en el último partido: "como entrenador, analizas a los jugadores a diario y eliges a los que crees que te darán el resultado correcto, no en función del nombre o la reputación. Eliges a los que están entrenando duro y concentrados

Te puede interesar