Steven Gerrard habla sobre el bajo nivel de Alfredo Morelos

Steven Gerrard y Alfredo Morelos / Foto: Rangers

Steven Gerrard sobre Morelos: "Queremos confiar en Alfredo todo el tiempo"

La situación de Alfredo Morelos en el Rangers no es la mejor, ha alternado en los últimos partidos entre la titular y la suplencia del equipo

15 Dic 2020 14:00Por: Deportes.canalrcn.com

La situación de Alfredo Morelos en el Rangers no es la mejor, ha alternado en los últimos partidos entre la titular y la suplencia del equipo. Además, bajó considerablemente su cuota goleadora en el club y todo esto sucedió después de su última convocatoria de la Selección Colombia.

Vea también: Juventus espera la respuesta de Dybala a su oferta de renovación

El técnico Steven Gerrard habló en rueda de prensa y analizó la situación y el nivel del delantero colombiano: "Queremos confiar en Alfredo todo el tiempo. Ese es su trabajo. Alfredo tiene que manejar esa presión. Es bastante normal que los jugadores pierdan confianza o forma. Pero lo que sí sabe es que es solo temporal y sabemos que se recuperará. No pasará mucho tiempo antes de que marque muchos goles y sonríe aún más de lo que está ahora", expresó el entrenador.

Además, explicó las funciones que ha dejado de hacer Morelos en el campo y lo que sigue haciendo bien: "Todavía está haciendo un trabajo fantástico para el equipo en términos de su juego de ataque y los mensajes que le estamos dando, lo que necesita hacer dentro y fuera de la posesión. Así que el hecho de que la gente de afuera no vea que los goles estén llegando, no significa necesariamente que tengamos los mismos sentimientos hacia Alfredo", complementó.

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos, fecha, hora y TV

Finalmente, valoró el esfuerzo y sacrificio que hace Morelos en el equipo: "Estamos muy orgullosos de lo que ha dado esta temporada. Tiene muchos más compañeros que son capaces de ayudarlo en cuanto al volumen de goles que necesita el equipo. Haremos todo lo posible para apoyarlo y llevarlo de regreso a donde todos lo necesitamos", explicó.

Vea también: El futuro de Messi, el gran tema de las elecciones del Barcelona

Te puede interesar