Steven Gerrard: "Nunca he dejado de creer en Alfredo Morelos"

Steven Gerrard elogia a Alfredo Morelos en el Rangers.

Alfredo Morelos Rangers

Alfredo Morelos es un delantero con altas y bajas en su largo paso por el Rangers y Steven Gerrard habló sobre el colombiano.

18 Ene 2021 10:10Por: Deportes.canalrcn.com

Alfredo Morelos es un delantero con altas y bajas en su largo paso por el Rangers. Su fuerte temperamento y sus goles son tanto lo bueno como lo malo que tiene el atacante. Un delantero que ha tenido en su éxito, un secreto, la confianza de Steven Gerrard. 

Te puede interesar: Messi: su primera tarjeta roja con la camiseta del Barcelona

El técnico del Rangers habló a fondo sobre el atacante colombiano. Gerrard, le dio el voto de confianza al delantero: “Nunca dejaré de creer en Alfredo Morelos. Esto lo digo por lo que me ha dado en términos de goles, además de la confianza y el apoyo que le ha dado al equipo”.

En cuánto a su momento, Gerrard sabe que es un tema de confianza: “Alfredo está más cómodo ahora porque ya volvió a marcar dos goles, en una actuación de la del mejor jugador del partido frente al Aberdeen. Puedes ver que está en un gran momento. Él necesita un entrenador y cuerpo técnico que lo apoyen en momentos indicados".

Sobre su charla y diálogo con Morelos, Gerrard explicó cómo es la manera en que se relacionan: “Katy Lamount, quien trabaja en el club y habla perfecto español, nos ayuda si necesitamos sentarnos a tener una larga conversación con Morelos, si algo es muy importante. Pero en el día a día dentro y fuera de la cancha, lo tratamos igual que al resto”.

Vea también: Sebastián Viera, en el top 10 de los arqueros más goleadores de la década

Además, explicó la importancia que tiene en la temporada del Rangers: “Fue fantástico para mí verlo volver a su gran nivel, como todos lo conocemos, en el estadio de Pittodrie (casa del Aberdeen). Marcando goles de gran calidad y en momentos muy importantes. Vamos a necesitarlo así desde ya y hasta el final de la temporada”.

Finalmente, se refirió a lo que debe hacer Morelos para manejar su temperamento: “Hacer feliz a los hinchas desde ya hasta julio debe ser su único objetivo. Ha llegado un nuevo miembro a su familia y se pueden ver señales de madurez desde que eso pasó. La vida de Alfredo está muy bien en este momento. Que aproveche y disfrute su nivel futbolístico y ser la mejor versión de él”.

Lee también aquí: Luis Díaz, positivo para coronavirus

Te puede interesar