¿Gerrard al Liverpool y Klopp a la Selección de Alemania?

Steven Gerrard al Liverpool y Jürgen Klopp

¿Steven Gerrard al Liverpool y Jürgen Klopp a Selección de Alemania? / Foto: AFP

En Inglaterra comienza a sonar Steve Gerrard como reemplazante de Jürgen Klopp en el Liverpool y en Alemania Joachim Löw dejará la selección.

9 Mar 2021 7:19Por: Deportes.canalrcn.com

El Liverpool, vigente campeón de la Premier League, se complicó aún más su clasificación para la próxima Liga de Campeones al encajar la sexta derrota consecutiva en Anfield, esta vez por 1-0 ante un Fulham (18º) que lucha por no bajar al Championship.

Lee también aquí: En caída libre: Liverpool sumó su sexta derrota consecutiva en Anfield

Si hace apenas un mes y medio (el 21 de enero), el Burnley puso fin a 68 partidos invictos del Liverpool en su estadio, los 'Reds' no parecen recuperarse y el pasado domingo encajaron su sexta derrota consecutiva desde entonces.

Tras esta nueva derrota, la carrera por Europa se complica seriamente para el Liverpool, que es séptimo con 43 puntos.

Por esa razón, en Inglaterra comienza a sonar un posible reemplazo para el alemán y es nada más y nada menos que uno de los máximos ídolos de la institución, Steven Gerrard.

Gerrard, exjugador del club y actual técnico del Rangers, equipo al cual le dio un título de liga tras 10 años de sequía, con este logro y su pasado ‘Red’, tendría los pergaminos para relevar el trabajo hecho por Jürgen Klopp.

Lee también aquí: ¿Los clubes europeos ganaron la partida a las selecciones sudamericanas?

¿Y Jürgen Klopp qué?

Este martes, la Federación Alemana de Fútbol anunció que Joachim Löw dejará la selección nacional al término de la Eurocopa de este año, por lo que cual se abre una baraja de candidatos y donde el actual entrenador del Liverpool es el más sonado y solicitado.

Una operación que podría hacer felices y lejos de estar fuera de contexto, se tendrá que esperar días y quizás meses, para saber si el destino de Gerrard estará nuevamente en el Liverpool y el de Klopp en la selección de su país.

Lee también aquí: Fin de una era: Löw dejará la Selección de Alemania tras la Eurocopa de este año

Google News Deportes RCN

Te puede interesar