Deportes

Fútbol Internacional
Steven Gerrardo sobre Alfredo Morelos

Steven Gerrardo sobre Alfredo Morelos en Rangers. AFP

Steven Gerrard admite 'cambios positivos' por parte de Alfredo Morelos

Steven Gerrard, entrenador de Alfredo Morelos en el Rangers, destacó el cambio que ha tenido el colombiano.

10 May 2020 13:05Por: Deportes.canalrcn.com

Alfredo Morelos, atacante del Rangers de Escocia, durante esta temporada ha vivido una montaña rusa, en donde ha sido destacado por sus goles, pero también por su temperamento, el cual le ha provocado varias expulsiones y ser fuertemente criticado.

Steven Gerrard, exjugador inglés y actual entrenador del Rangers, en una entrevista para el canal de YouTube, Jude’s Journey, destacó el interés que tiene Morelos por mejor.

“Creo que Alfredo ha sido abierto para decir que tiene las cosas un poco mal. Pero es un ser humano, estas cosas pasan, lo importante para mí es que veo señales de que está tratando de aprender y mejorar. Ciertamente he visto signos de eso, pero en términos del jugador y del goleador es obviamente un talento fantástico”

Alfredo Morelos cuenta con 81 goles en el Rangers y por esa razón, Gerrard destacó la importancia del colombiano en el equipo escocés.

"Estás hablando de un goleador increíble. Siempre ha sido un goleador fuerte y consistente y esa es la razón por la que siempre hay mucha atención alrededor de Alfredo"

Por último, sobre una posible salida del jugador colombiano a la Premier League u otra liga, Gerrard aseguró.

"Cuando tiene una oportunidad, es muy preciso. Y esa es la razón por la que ha marcado un volumen tan grande en dos años y hay mucho interés en torno a este tipo de jugadores, eso es normal"

Lee también aquí: "James dejó de ser futbolista y se volvió una figurita, es un muchachito malcriado"

Te puede interesar