Deportes

Fútbol Internacional
Steven Alzate llamado a la Selección Colombia

Steven Alzate se ilusiona con la Selección: “Espero que haya más llamados”

El volante del Brighton, Steven Alzate habló de lo que fue su 2019 y su acercamiento a la Selección Colombia.

28 Ene 2020 16:20Por: canalrcn.com

Steven Alzate, jugador habitual de la Selección Colombia habló con la página oficial del Brighton sobre sus expectativas para el 2020 y lo que fue su acercamiento a la tricolor en el 2019.

Sobre su participación y llamado por parte de Carlos Queiroz a la Selección Colombia, Alzate se mostró expectante: "Ser parte de los dos juegos en noviembre fue una gran experiencia (...) Espero que haya más por venir".

Además, se refirió a lo que espera de la temporada con el Brighton a nivel colectivo e individual: "Me gustaría jugar la mayor cantidad de partidos posible, pero sé que hay algunos juegos en los que podría no comenzar o salir desde el banco. Tienes que estar mentalmente preparado para eso. Lo mejor que puedo hacer es entrenar duro todos los días y tener la mejor oportunidad de jugar en el equipo".

Lee también: Corinthians recibe 'luz verde' de Junior para debut oficial de Víctor Cantillo

Alzate lleva 19 encuentros en la reciente temporada con el Brighton. Es un futbolista polifuncional que puede jugar en diferentes partes de la cancha, un beneficio que le puede venir muy bien al técnico Carlos Queiroz.  

Te puede interesar