logo superlike

Sin Falcao, Mónaco sigue sin ganar tras empatar ante el Nimes en la fecha 3 de la Ligue 1

25 Ago 2019 10:34:45 | Por: Deportes RCN

Mónaco no pudo sostener la diferencia de dos goles y el Nimes terminó empatándole 2-2.

El Mónaco, que se puso 2-0 al descanso con un gol del exsevillista Wissam Ben Yedder, acabó cediendo un empate 2-2 este domingo ante el modesto Nimes y sigue sin conocer la victoria en las tres fechas disputadas en la Ligue 1.

El conjunto del Principado dirigido por Leonardo Jardim sufrió la tercera expulsión de la temporada. Tras las de Cesc Fábregas y del francés Ruben Aguilar, este domingo le tocó al defensor brasileño Jemerson. 

En ese momento el Mónaco ya dominaba por dos goles, pero su incapacidad para gestionar la inferioridad numérica hace pensar en la necesidad imperiosa de poder contar con el recién fichado central chileno Guillermo Maripán.

Lee también aquí: Lo que separa a Falcao del Galatasaray, según el Diario AS de España

El argelino Islam Slimani adelantó al Mónaco (39), antes del gol de Ben Yedder, que parecía la sentencia justo antes del descanso (45+1).

La roja a Jemerson con ayuda del VAR en el minuto 54 cambió el devenir del choque, y el Nimes, que al igual que el Mónaco llegaba de dos derrotas, acabó empatando (76, 82) y dejando a su rival en puestos de descenso.