Deportes

Fútbol Internacional
“Sin duda hay algo que no funciona entre James y Zidane y no creo que sea lo futbolístico” / Foto: Real Madrid Oficial

“Sin duda hay algo que no funciona entre James y Zidane y no creo que sea lo futbolístico” / Foto: Real Madrid Oficial

“Sin duda hay algo que no funciona entre James y Zidane y no creo que sea lo futbolístico”

El exfutbolista argentino Quique Wolff se refirió a la complicada situación que vive James Rodríguez en el Real Madrid.

17 Jun 2020 12:22Por: Deportes.canalrcn.com

El exdirector del ‘Diario As’, en España, Alfredo Relaño, y el exjugador del Real Madrid y ahora comentarista Quique Wolff, estuvieron conversando con ‘El Alargue’ de Caracol Radio acerca de la actualidad del colombiano James Rodríguez y su falta de continuidad en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Con el regreso de la Liga Santander, las ilusiones del futbolista colombiano se renovaron, sin embargo, en su primer partido el Real Madrid de Zinedine Zidane no contó con el ‘cafetero’ a pesar de tener cinco modificaciones.

Vea también: ¿Tiempo de cambiar? James fue borrado por Zidane de nuevo

Respecto a este tema, Alfredo Relaño manifestó: “Hay algo roto entre Zidane y James, de eso no hay ninguna duda. No cuenta con él, quizá le veamos algo de aquí al final de la Liga por la cantidad de partidos, pero yo creo que el ciclo de James en el Madrid ya está en pie. Es un jugador con el que visiblemente no cuenta”.

“Él tiene nivel de gran equipo. James en la primera temporada con el Real Madrid jugó muy bien, con gran calidad y categoría”, señaló el periodista.

De la misma manera, el exfutbolista argentino y ahora comentarista, Quique Wolff dijo: “James está en uno de los mejores equipos del mundo, al lado de una plantilla muy amplia. Zidane es claro con James porque no lo utiliza, no lo pone”.

Vea también: Ospina podría ser el tercer colombiano en lograr una Copa Italia con Napoli

Recordando los primeros partidos de James al mando de Zidane, Wolff expresó: “James hacía todo lo posible por que Zidane lo tuviera en cuenta, se tiraba al piso, luchaba, corría… Y esa no era él, porque James es el fino para jugar, el que tiene la cabeza levantada”.

“Evidentemente hay algo que no funciona entre los dos, y no creo que sea lo futbolístico porque uno supone que con la calidad de Zidane a él le gustarán los jugadores de categoría”.

Sin embargo, mostró esperanza y lanzó un claro mensaje para el ‘10’ de la Selección Colombia: “James tiene que estar preparado para por si se presenta alguna oportunidad”.

Te puede interesar