Desde la Serie A: Galatasaray ya tendría el reemplazo de Falcao

El reemplazo de Falcao García

El reemplazo de Falcao García en el Galatasaray / Foto: @GalatasaraySK

Galatasaray parece no tener en sus planes al atacante colombiano Radamel Falcao García la próxima temporada y por eso ya le tendría reemplazo.

7 Mar 2021 8:00Por: Deportes.canalrcn.com

Radamel Falcao García no ha logrado conseguir la continuidad esperada en el Galatasaray de Turquía. Las lesiones han sido el factor principal para que el colombiano no haya disputado gran cantidad de partidos durante su época como jugador del equipo turco, y según la prensa de ese país, el Galatasaray buscaría venderlo al finalizar la temporada.

Lee también aquí: Freddy Rincón y su opinión sobre el fútbol colombiano: “Falcao y James no son suficientes”

Días atrás, el medio turco SporX aseguró que el Galatasaray estaba pensando en vender al delantero colombiano junto a Ryan Babel a final de temporada debido al alto costo que estos dos jugadores representan para el club, además, que ninguno de los dos se ha logrado consolidar como titular en el equipo dirigido por Fatih Terim.

Mientras que Galatasaray sólo pagará 725 mil dólares al atacante egipcio Mostafa Mohamed en la próxima temporada, a Falcao y Babel, dos delanteros con amplio recorrido en Europa, pero que no viven su mejor momento, representan para el equipo turco 7.5 millones de euros de salario en la temporada.

Lee también aquí: Falcao cumple sus primeros 45 minutos en la derrota de Galatasaray en Turquía

Por esa razón, el club turco ya tendría el reemplazo del colombiano y con información del medio italiano Tuttosport, el atacante del Torino Simone Zaza sería el elegido.

"Sirenas turcas para Simone Zaza. Galatasaray ha puesto su mirada en el delantero italiano para este verano. Ante el cada vez más probable divorcio con el colombiano Radamel Falcao (5 goles en 10 apariciones estacionales y un largo periodo de inactividad por los mismos problemas musculares que han tachonado la carrera del delantero), el club turco estaría mirando a su alrededor en busca del perfil"

El delantero italiano suma cuatro goles en 16 partidos esta temporada, además cuenta con un amplio recorrido, donde ha jugado en Juventus, Atalanta, Valencia, West Ham y en su selección nacional.

Lee también aquí: ¿Millos, River o Galatasaray? Madre de Falcao habla sobre el futuro de su hijo

Google News Deportes RCN

Te puede interesar