Deportes

Fútbol internacional
Simeone: “Leganés logró competir mejor que nosotros”

Simeone: “Leganés logró competir mejor que nosotros”

Simeone: “Leganés logró competir mejor que nosotros”

3 Nov 2018 11:21Por: canalrcn.com

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió este sábado, tras el 1-1 con el Leganés, que su equipo no jugó en el primer tiempo a lo que intentó "hacer en la previa", pero sí en el segundo, con "profundidad y verticalidad", y destacó la pelota parada, origen del 1-1, como una "virtud" rival.

"El primer tiempo no jugamos a lo que intentamos hacer en la previa; en el segundo sí, teniendo profundidad, verticalidad y gente que corra sobre todo para buscar el error en la zaga central de ellos. El segundo tiempo representó un poco el partido que queríamos jugar y encontramos el gol", valoró en rueda de prensa.

"El Leganés ha remontado partidos importantes aquí y ha encontrado en la pelota parada el gol que ha emparejado el resultado", expuso Simeone, que consideró esas acciones "una virtud" del rival: "Trabaja muy bien esa jugada. En ese momento, lograron competir mejor que nosotros ese balón y se llevaron el gol".

"Hay que ajustarlo, trabajando en la semana los errores que se cometen en los partidos", apuntó sobre el remate en el segundo palo en esa jugada del 1-1, al tiempo que insistió en el partido "totalmente diferente" que hizo su equipo respecto al primero.

En ese sentido, destacó el rendimiento de Gelson Martins en la segunda parte cuando "pudo encontrar verticalidad y velocidad". "Queríamos buscar más que estar con un delantero de posición como Kalinic, gente que pueda romper en el uno contra uno, tener dentro del área esa 'gambeta' que desequilibre", declaró sobre su elección para el once del futbolista portugués en lugar del ariete croata.

"El mensaje para Niko es trabajar. Gelson venía de hacer un gol, lo hizo bien y confiamos en todos los jugadores. Nosotros perdimos la final (de la Liga de Campeones en 2014) por dos minutos, así que en el Atlético de Madrid dos minutos es un montón. Tienen que estar todos preparados para jugar, porque van a jugar", añadió.

EFE

Te puede interesar