Deportes

Fútbol internacional

Simeone convocó al canterano Rafa Muñoz y descartó a Moreira y Cerci

13 May 2017 13:30Por: canalrcn.com

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó al defensa del filial Rafa Muñoz, descartó a André Moreira y Alessio Cerci y tiene las bajas de Diego Godín, Sime Vrsaljko, Juanfran Torres y Augusto Fernández en la convocatoria para el partido contra el Betis.

La presencia del canterano por el central uruguayo, que cumplirá el primero de sus tres encuentros de sanción por su expulsión en la anterior jornada frente al Eibar, es la única novedad de la citación respecto al derbi de la Liga de Campeones del pasado miércoles, una vez que mantiene las bajas por lesión de Juanfran y Vrsaljko.

Ninguno de los dos está aún a disposición del técnico -el primero está fuera de competición desde hace tres semanas y media y el segundo suma ya dos meses de baja-. Tampoco Augusto Fernández, lesionado el pasado mes de septiembre en su rodilla derecha y cuya reaparición se producirá ya en la próxima pretemporada del equipo.

Simeone, además de Rafa Muñoz, convocó a otros 17 jugadores para el choque en el Benito Villamarín: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Filipe Luis, Lucas Hernández, Stefan Savic y José María Giménez; los medios Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Yannick Carrasco, Tiago Mendes, Thomas Partey y Nico Gaitán; y los delanteros Kevin Gameiro, Antoine Griezmann, Fernando Torres y Ángel Correa.

EFE

Te puede interesar